Francisco T. Pineda Albornoz

 CEO - DIRECTOR EJECUTIVO - TRIÁNDIGITAL, S.L.

Fundador INDIVISSA

ORGANIGRAMA EMPRESA



Quiénes somos 

¡Mientras la competencia se preocupa de nosotros, 

nosotros nos ocupamos de sus clientes!

Somos una empresa fundada en 1998 con dilatada experiencia en la representación y distribución en distintos sectores según necesidades del mercado, actualmente en el sector del combustible (mercado español y portugués), la salud (mercado internacional), la importación/exportación de productos en general a nivel internacional, perfumes y belleza (mercado internacional). Y como nueva incorporación a nuestro catálogo de productos y servicios somos agentes autorizados para la comercialización de páginas webs, blogs, etc. - www.triandigital.com

MISIÓN: Es hacer que nuestros productos lleguen a cualquier rincón, teniendo clientes satisfechos, el negocio se basa en la comercialización de nuestras referencias basados en la calidad/precio.

VISIÓN: Es contribuir a un mundo mejor, que nuestros productos y servicios afecten de manera positiva a las generaciones futuras en el medio ambiente. Al mismo tiempo que nuestros artículos de alta calidad y reconocimiento sean utilizados por otras culturas.

VALORES: Nuestros criterios éticos están basados en la lealtad y el compromiso de una gestión adecuada con total transparencia. Nuestra cultura corporativa, apoyar de manera incondicional a nuestros clientes y ocuparnos de resolver sus objeciones y dificultades como principio de crecimiento.


    

                  

0
 .